Cartas Astrales via Email

numero cuarenta y cuatro

EL CUARENTA Y CUATRO


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Este número representa un firme y completo control de su vida en la tierra. Requiere disciplina en todos los aspectos de la vida, de modo que el sujeto acabe por convertirse en un instrumento para promover el progreso material del mundo. Debe entrenar su mente para permitir que actúen en su interior las fuerzas superiores. Asimismo, debe mantener en orden su cuerpo y su medio ambiente, a fin de estar siempre dispuesto para aprovechar cualquier oportunidad de obtener los mismos resultados en otros. Su gran energía potencial le proporciona el medio de lograr una evolución superior, ayudando a los demás a poner en orden su mundo respectivo. Intentará usted introducir más ética y más justicia en el mundo de los negocios. Ha de aprender a reconocer la realidad y aprovechar lo aprendido para aliviar las cargas físicas de sus semejantes. Es usted el instrumento mediante el cual se efectuará esa modificación. Mostrándose animoso, ingenioso, valiente y disciplinado, servirá de ejemplo a los demás.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Los conceptos universales forman parte de su conciencia. Se expresan ahora como impulsos interiores para lograr grandes avances en la cultura del mundo. Desea aunar lo práctico con lo filosófico. Un puesto en el gobierno o en las Naciones Unidas le daría la oportunidad de promover esos ideales entre todas las gentes. Quiere hacerse cargo de graves responsabilidades. Su ser interior se da cuenta de que es un iniciado. El problema radica en cómo manifestarlo en el mundo exterior. Cree que su alma le guiará hacia campos donde se pueden cumplir sus grandes esperanzas. Posee una capacidad innata para resolver los problemas cotidianos y ayudar a los demás a organizar sus vidas.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Tiene usted un porte disciplinado, casi militar, y camina erguido, cuadrando los hombros. Eso inspira confianza en cualquier medio en que se encuentre. Da la impresión de saber adonde va, lo que hace y cómo lo hace. Se trata de una cualidad práctica y prosaica, que reconforta a la gente. Ésta comprende que su sentido común le faculta para resolver los problemas cotidianos y para imponer al mundo material el orden que le corresponde. De todos modos, puede llegar a sentirse tan inclinado hacia lo terreno que termine por atascarse con el exceso de trabajo y de responsabilidad. Así perderá de vista la fuente de la que procede y, a ese nivel, se frenará su progreso espiritual. Le gusta la ropa de tipo uniforme y suele hacérsela a medida. A veces añade un toque militar distintivo.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


Esta vibración numérica capital exige gran disciplina y perseverancia y la facultad de elegir el mejor camino en una situación dada. Muy ingenioso, aprovecha usted su gran caudal de sentido común y lógica para resolver cualquier problema que se le presente. Su destino consiste en atender a las necesidades materiales del mundo mediante técnicas productivas y eficaces. Edgar Cayce, un 44, solucionó los problemas de salud de miles de personas. Atendió a sus necesidades materiales. Tiene usted que conseguir un completo dominio sobre su mente y su cuerpo mientras se encuentre en la tierra. Su mayor deseo se centra en que todos participen de la prosperidad universal y coopera para que se establezcan las condiciones necesarias para que ese deseo se convierta en realidad. Se propone mejorar el mundo en su aspecto físico.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 22. El cuarenta y cuatro. Además envía cartas astrales vía email.