Cartas Astrales via Email

numero uno

EL UNO


La ciencia proclama que, en un vacío donde no existe nada, los primeros en aparecer en el tiempo son los iones de hidrógeno. El 1, el primer dígito de la serie, representa el ión, el comienzo, la génesis, la primera chispa de energía emergiendo de la fuente original. Permanece solo y aislado porque es el primero. No hay otro. Independiente de las influencias o los apoyos exteriores, ya que se le ha elegido para buscar su propia expresión, nada le estorba ni le desvía. Resuelto e independiente, lleva a cabo las elecciones necesarias para determinar su destino.


REPRESENTA EL PRINCIPIO MASCULINO, el yang. Es el pionero que avanza solo, buscando las experiencias que le darán su inequívoca identidad. Se halla en proceso de descubrir sus propias capacidades. Es energía en su estado natural, positivo, original y creativo, en perpetuo movimiento. Al encontrarse solo e imbuido de su gran energía creativa, debe decidir cómo ha de usar tal energía. Debe tomar las riendas y tener el valor de mantener el rumbo sin miedo a la oposición. El número 1 es el verdadero «Yo soy» de la humanidad, la unión de todo, la unidad de medida vibratoria. Es autoconciencia.


Palabras clave: Original, independiente, agresivo, individualista, creativo, dominante; el primero en una serie, el comienzo de toda operación o actividad, el líder, el pionero, el jefe al que gusta la autoridad. «Aquel que avanza hacia delante».


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Tiene usted que aprender a ser original, voluntarioso, creativo e innovador. Necesita armarse de valor y esforzarse por avanzar hacia nuevos campos de expresión, como un pionero. Caminar siempre hacia delante, nunca hacia atrás. A veces, resulta dictatorial o testarudo, ya que no le gusta verse restringido ni dirigido. Es un buen ejecutivo y trabaja mejor solo. Por lo general, se muestra eficiente y bien organizado. No es hogareño por naturaleza, pero se desenvuelve bien en cualquier situación. Suelen gustarle los deportes y el atletismo, y disfruta con la emoción de la victoria. Sofisticado, nada emocional ni romántico, se pone siempre a la cabeza de los grupos, ya sean sociales o comerciales. Aprendiendo las lecciones del número 1, entrará en intima relación con la energía divina, indagando, buscando la chispa independiente que mueve a toda la creación. Es usted creativo en el plano físico, ya que su espíritu de pionero precede a todos los demás y expresa su individualidad singular.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


El liderazgo conquistado en las vidas anteriores infunde ahora el deseo de continuar luchando por llegar a una conciencia superior. Se muestra usted independiente en lo que respecta a sus creencias. La libertad e independencia de pensamiento continúan constituyendo el objetivo de sus anhelos más internos. No deje que ese fuerte impulso obstaculice la persecución de las metas prácticas correspondientes a su vida presente. Permanece usted siempre consciente de su fuerza interior y le resultará difícil aceptar una posición secundaria entre sus contemporáneos. Si piensa en el matrimonio o en una asociación cualquiera, procure averiguar los anhelos internos de su futuro compañero, a fin de salvaguardar el éxito de su relación. Si posee una individualidad demasiado fuerte, tal vez se exprese en una actitud de mando, en detrimento de su felicidad personal. Tan firme es la intensidad de su foco de atracción y tan fuerte la memoria de sus glorias pasadas que será capaz de mantenerse firme en sus convicciones, incluso pensando que obstaculizan importantes relaciones. Su fuerza interior le proporciona algo en qué confiar cuando el camino se vuelve difícil. Y puede usted presentarse como una fortaleza de inspiración para los demás en épocas de inseguridad.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Presenta usted ante el mundo una imagen independiente, capaz, con la apariencia de un ejecutivo típico. Los demás le ven como un individuo peculiar, apartado del vulgo, tal vez un solitario en ciertos aspectos, pero decididamente distinto. Esperan que sea capaz de dominar cualquier situación y de dirigir con eficacia una organización o un club. Recurrirán siempre a usted, ya que da la impresión de un líder, un pionero, el tipo de persona que sabe siempre adónde hay que ir y cómo actuar. La creación de la imagen correcta ocupa el lugar primordial en su mente y se apoya en la fuerza de su personalidad, que le sirve como pase de entrada en la sociedad. A veces se muestra demasiado agresivo y dominante. En ese caso, su egoísta necesidad de afirmar su personalidad se satisface a expensas de la libre expresión de quienes le rodean. Las personas número 1 suelen hallarse entre quienes implantan la moda. Les gustan los modelos exclusivos y no les agrada asemejarse a nadie. En el aspecto negativo, pueden vestirse de manera extravagante o seguir modas que rozan los límites del mal gusto.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


Representa usted el verdadero «Yo», consciente de sí mismo como centro de su mundo, ocupado en sus propios deseos y buscando la autoconservación por encima de todo. Utiliza sus recursos para su propio placer y se interesa poco por las necesidades de sus semejantes, lo cual no es necesariamente malo, puesto que se encuentra aquí para realizarse. Sin embargo, no debe permitir que eso le arrastre hasta el límite del egoísmo. Considérese como un recién llegado al plano terrestre, donde todos deben aprender las primeras lecciones. Los términos que pronuncia con mayor frecuencia son «yo» y «yo soy». La jefatura constituye la palabra clave y debe aceptar el destino de mandar mientras que otros le obedecen. Su propia e independiente iniciativa le ayudará a conseguir el éxito, gracias a su determinación de mantenerse firme en sus creencias, incluso bajo coacción. Demostrando confianza en sí mismo y en su capacidad de triunfar, obtendrá el éxito en cualquier circunstancia.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 10. El uno. Además envía cartas astrales vía email.