Cartas Astrales via Email

numero cinco

EL CINCO


ES LA LIBERTAD, el cambio y la aventura. La actividad y la curiosidad constantes producen una entidad ingeniosa, adaptable y versátil, siempre dispuesta a aprovechar las oportunidades.


Dado que el 5 ocupa el puesto intermedio en el ciclo del 1 al 9, hace posible tomar decisiones. Se le puede considerar como el pivote en que los iones, ya provistos de carne y de forma, han de decidir su futuro durante el resto del ciclo, del 6 al 9. En este momento se les ofrecen muchas oportunidades y variedades de experiencia, a través de las cuales reciben la información que precisan para tomar esa decisión.


El 5 interviene en un gran número de interacciones superficiales con grupos y multitudes. Gracias a sus diversas experiencias pasadas, es el promotor y publicitario por naturaleza, de fácil comunicación, en posesión de un poco de información sobre muchas cosas y siempre deseoso de andar de allá para acá con objeto de comunicarla. El 5 atrae al sexo opuesto por su irresistible magnetismo, y su atracción sienta las bases para las responsabilidades domésticas que siguen naturalmente bajo el 6.


Palabras clave: Versatilidad, ingenio, adaptabilidad, cambio, actividad, viaje, aventura, promoción, especulación.


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Su palabra clave es libertad. Si se le da «rienda suelta», logrará maravillas. En cambio, si se siente frenado o limitado, pierde su entusiasmo y da escasos resultados. Sería un buen explorador, puesto que saca provecho de los viajes y de la experiencia. Estudiante diligente cuando le interesa el tema, suele fallar en aquellos en los que no ve un fin práctico. Le entusiasman las experiencias nuevas y huye de la monotonía. En su búsqueda del conocimiento, procurará descubrir las respuestas en libros y revistas. Ávido lector, hombre de acción versátil y con facilidad de palabra, es un hábil conversador, que anima cualquier grupo con su sola presencia. Está en este mundo para aprender y experimentar el valor de la libertad, y no se limitará a sí mismo con excesos. Sus habilidades, una vez bien aprendidas, le facilitarán una carrera literaria o una buena posición como vendedor o en las relaciones públicas.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Reclama usted el derecho a la libertad y no tolerará limitación alguna a sus ideales o a su modo de pensar. La variedad en la autoexpresión le resulta absolutamente esencial. Se sentiría aburrido e indiferente sin el estímulo de los cambios y de numerosos puntos de vista. Los viajes se incluyen entre los deseos de su alma, puesto que los considera educativos y enriquecedores. No tolera la estrechez. Si advierte que cae en la rutina, una excursión, un traje nuevo o unas vacaciones mejorarán sus vibraciones y le abrirán nuevos caminos para continuar su desarrollo interior.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Es usted un buen conversador, inteligente, chispeante e ingenioso. Por consiguiente se relaciona mucho con grupos. Tiene magnetismo frente al sexo opuesto y siente fuertes apetitos sensuales. Dado que el cambio y la libertad le resultan esenciales, puede mostrarse muy inconstante en sus relaciones. Le gusta la actividad continua, la variedad y el cambio e identifica este último con el progreso. Debe ser capaz de hacer lo que quiera, cuando y como quiera hacerlo, a fin de desplegar toda su capacidad. Curioso por naturaleza, sin duda aprovechará todas las ocasiones. Los demás le ven como un vendedor nato, un publicitario o un promotor. Un excesivo intercambio social o un demasiado intenso deseo de placeres sensuales le conducirán a excesos en la comida, bebida, las drogas o los contactos sexuales. Corre el peligro de volverse inconstante, inquieto y poco digno de confianza. Le gusta figurar como el mejor vestido en el palmarás de las personas a la moda o, al menos, mantenerse a la vanguardia del estilo. Usa ropas de colores llamativos, aunque dentro del buen gusto.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


En su vida se producirán muchos cambios, y su misión bien puede radicar en promover el progreso mediante una aceptación voluntaria del cambio. Por definición, no se aferra al orden establecido ni profesa ideas o principios anticuados. Está deseoso de adoptar nuevos conceptos y nuevos modos de comprensión, y de proclamar nuevas formas de hacer las cosas. Posee la capacidad de presentar lo nuevo en términos lógicos y aceptables. Escalona los cambios y los aprovecha inteligentemente como experiencias enriquecedoras. Sin embargo, no olvida las convenciones, puesto que en realidad no es un rebelde. Se limita a proponer nuevas ideas para favorecer la ilustración. Posee el valor y la voluntad necesarios para apartarse de lo viejo y experimentar con lo nuevo. Habla de manera muy fluida y expresiva, y sin duda encontrará en la escritura, las conferencias o las ventas una excelente salida para esos talentos.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 14. El cinco. Además envía cartas astrales vía email.