Cartas Astrales via Email

numero veintidos

EL VEINTIDÓS


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Se sentirá básicamente impulsado a construir, actuando a gran escala y trabajando con grandes grupos e intereses financieros. Le agradan sin duda las empresas de importación-exportación, que exigen viajes largos y encuentros con personas de autoridad. Le gusta hacerse cargo de una idea inspirada y llevarla a la práctica. Valora en extremo el autoconocimiento. El 22 aporta la promesa del éxito. Sabe usted utilizar su habilidad para acomodarse a las leyes físicas de la vida, para demostrar una sabiduría exotérica, más bien que esotérica. Puede llegar a ser un ejecutivo de banca, o un financiero a escala nacional, o ayudar a otros a organizar negocios en calidad de eficiente experto, etc. O bien demostrar sus cualidades de estadista como embajador en países extranjeros. Le gusta ocuparse en amplias empresas, que desafían su capacidad de conducirlas al éxito. Su lección consiste en aprender a dirigir vastas organizaciones y corporaciones y manejar el dinero de manera útil y eficaz, en beneficio de grandes grupos de personas.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Con el poder del 22, experimenta usted el impulso de proseguir los logros tangibles de vidas pasadas. Desea el triunfo material. Es un constructor magistral. El objetivo de su vida consiste en dejar el mundo convertido en un lugar positivamente mejor, gracias a su paso por él, de lo que se sigue que debe conservar el equilibrio mental cuando lleve sus ideas a la práctica. Se fija metas más altas que el común de la gente. Mantenga los pies en tierra mientras trata de desarrollar sus pensamientos.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Se muestra usted como el prototipo de la persona capaz, diplomática, que sabe manejar todas las situaciones de manera práctica y eficaz. Parece tener un control sobre el mundo material y posee la capacidad de introducir en él profundos cambios, susceptibles de alterar el curso de la historia. Dotado de gran poder, ayuda con liberalidad a las organizaciones caritativas o que benefician a un gran número de personas. Ese poder se extiende a veces al nivel internacional y, en ese caso, prestará servicios materiales al mundo. No obstante, ese poder sin precedentes puesto en sus manos tal vez le conduzca a desear cada vez más y, en lugar de servir a sus semejantes, a explotarlos por avaricia. Entonces se sentirá indiferente a las necesidades ajenas y se corromperá hasta el punto de cometer actos deshonestos para lograr sus fines. Por regla general, se viste cuidadosamente, eligiendo materiales de gran calidad y de estilo conservador. La ropa le sienta como hecha a medida. Usted lleva sus trajes, no sus trajes a usted.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


Confía usted en su propia capacidad de mando y, por consiguiente, asume con toda naturalidad grandes responsabilidades. Esta condición le impulsa a importantes empresas. Una vez que haya adquirido su posición de gran poder y riqueza, se decidirá a participar en nuevos movimientos de masas, con destino a importantes proyectos cívicos y comunitarios. Es usted un «supermaterialista», con una influencia que acaso se extienda al mundo entero. Creador en el plano material, construye con amplias miras. Puentes, hospitales, museos y otras estructuras del mismo género serán los productos tangibles que dejará en el mundo, productos que servirán para ilustrar a la humanidad. Su influencia tendrá tal alcance que ha de evitar el dejarse arrastrar por motivaciones ajenas a la ética, puesto que con ello afectará a muchas vidas. Sirva a sus semejantes y será recompensado en proporción directa.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 20. El veintidós. Además envía cartas astrales vía email.