Cartas Astrales via Email

numero seis

EL SEIS


CONCIENZUDO, el 6 desea difundir la armonía, la verdad, la justicia y el sentido del equilibrio en su medio ambiente. En su mente predomina el amor y la compasión. Por consiguiente, puede ser un excelente maestro, consejero o sanador. Los demás se sienten atraídos por la comprensión que emana de él.


Bajo el 5, los iones tuvieron la oportunidad de experimentar muchos acontecimientos y encuentros emocionales. Ahora están preparados para aceptar las responsabilidades sociales y familiares, es decir, la vibración 6. El 6 es una vibración doméstica y artística y, bajo este número, los iones han de ajustarse a las necesidades de los demás.


El 6 desea un compañero íntimo, el matrimonio y un hogar, una familia en la que reinen la belleza y la armonía. De esto se sigue lógicamente una necesidad de armonía en el grupo y de servicio a la comunidad. El 6 se asienta, fundiéndose con el elemento conservador de la comunidad, en la que puede crear mejores niveles de vida. Dotado para las artes, expresa también a veces su potencial creativo a través de su desarrollado sentido del equilibrio y se convierte en un excelente artista en su campo particular.


Palabras clave: Responsabilidad familiar y social, servicio, amor, compasión, consejo, poderes curativos, creatividad.


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Está usted en este mundo para aprender el sentido de la responsabilidad con respecto a la familia y la sociedad. El 6 es la vibración del amor y del hogar y requiere hacerse responsable de las necesidades sociales de los demás. Ha de adquirir un fuerte sentido del equilibrio, de manera que le permita templar las injusticias. Este agudo sentido le confiere capacidades artísticas y de juicio susceptibles de ser utilizadas en el sistema legal. Se desarrollarán en usted la compasión y la comprensión precisas para aliviar las cargas de aquellos a los que atraerá naturalmente. Forma usted parte de los que sirven, enseñan y reconfortan a la humanidad. Se le ofrece una amplia gama de profesiones, incluyendo la de enfermero, enseñante, asistente social, el sacerdocio, la medicina, la hostelería, el derecho y acaso la veterinaria o la ganadería. Puede asimismo destacar en las artes, la decoración de interiores o la peluquería.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Reacciona usted a la belleza, la armonía y la paz. Se muestra afectuoso, atento y leal con aquellos a quienes ama. Su misión puede consistir en enseñar a los demás a mantener la paz en sus vidas y en propagar la idea de la Regla de Oro. Se esfuerza por conservar la armonía doméstica como su ideal de vida. De todas las vibraciones amorosas de los diversos números, la suya es la más a propósito para hacerse culpable de un amor sofocante, tan profundamente desea vivir para su familia más cercana. Aprenda a permitir que los miembros de su familia expresen sus propios deseos en la vida, aunque no esté conforme con su elección.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Emana de su persona una vibración protectora y un sentido de su responsabilidad frente a los demás. La gente se agrupa a su alrededor para que la aconseje, la enseñe y la cure, ya que tiene una apariencia maternal o paternal que reconforta e infunde seguridad. El hogar reviste una gran importancia para usted. Optimista, alegre y digno de confianza, parece amar la belleza y todo lo relacionado con el arte. Tiene un delicado sentido del equilibrio y la armonía y, por lo tanto, sabe ver cada elemento por separado y, al mismo tiempo, como parte de un todo. Su conciencia social le impulsa a buscar la verdad y la justicia. Se expone a convertirse en esclavo de los demás, especialmente en el hogar, y a que su responsabilidad social degenere en irresponsabilidad o le lleve a interferirse en los asuntos ajenos. Al elegir su ropa, presta atención a demostrar un sentido artístico, guardando una armonía de buen gusto en los colores, en cualquier combinación que escoja. Prefiere los estilos cómodos, fáciles de llevar, aunque siente una especial predilección por los tejidos suaves y vaporosos. En sentido negativo, puede ser un ama de casa descuidada y poco preocupada por su ropa.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


El 6 es una vibración hogareña. Le gusta a usted la casa y la vida familiar. Prototipo de la persona casada, su principal interés se centra en la familia. Moralmente, es bueno, respetable, veraz y generoso. Le agradan la comodidad y una vida de lujos. Dotado de don de gentes, buen huésped, saluda y se mezcla con todos los presentes en cualquier reunión social. Se siente orgulloso de sus posesiones y le agrada exhibir los talentos y los logros de su familia.


Debería adiestrar sus dotes artísticas, de manera que le permitan compartir con otros su sentido estético y su apreciación de la belleza. Muchos famosos artistas actuaron bajo esta vibración, expresando todo lo que había en el fondo de sí mismos y perpetuando su amor por sus semejantes a través de sus obras.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 15. El seis. Además envía cartas astrales vía email.