Cartas Astrales via Email

numero ocho

EL OCHO


EL 8 ASUMIRÁ EL PODER, para lo cual habrá logrado el control y la responsabilidad en el campo elegido. Obtendrá reconocimiento y recompensas financieras y conseguirá expansión y desarrollo en el mundo de los negocios.


Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basándose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.


Palabras clave: Poder, responsabilidad, recompensas financieras, buen juicio, reconocimiento.


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


He aquí el número del poder y la ambición, el número del ejecutivo, del jefe, que vive de su cerebro y de sus músculos. Aprenderá a trabajar y querrá ver a todo el mundo trabajando. Podrá ayudar a los demás a conseguir que se atiendan sus legítimas reclamaciones. Por ejemplo, les dirigirá y enseñará cómo triunfar en los negocios. Está usted en este mundo para aprender a manejar el poder, la autoridad y el dinero. Capaz de construir un imperio financiero, trabajará con este fin. Desea el éxito para su familia y sentirse orgulloso de su nombre. Quiere que su descendencia lleve ese nombre con honor y dignidad. Los deportes son otro campo abierto para usted, puesto que esta vibración numérica otorga una gran fuerza y resistencia. Muchos famosos atletas actúan bajo el número 8.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Su palabra clave es ambición. Cree en el valor de la realización y no permite que ningún obstáculo se interponga en su camino hacia la meta. Su número no resulta fácil de manejar, pero los premios compensan el esfuerzo. Se enfrentará a una gran tarea, que le permitirá sobresalir de entre las multitudes y llegar a la cima. Posee la capacidad de organizar con éxito grandes grupos y empresas. La psicología le ayudará a comprender a las masas con las que trabaje. La gente espera más de usted que del común de las personas, de manera que tendrá que confiar en sí mismo para guiarse y permanecer en la cumbre. El 8 es también el número de las grandes figuras deportivas.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Posee usted una personalidad dinámica, y la gente reconoce su autoridad gracias a su apariencia de riqueza y dominio. Presenta el aspecto de un ejecutivo, de alguien capaz de manejar grandes negocios y desenvolverse en el comercio. Emana de usted un fuerte poder personal, que le concede el prestigio por dondequiera que va. Se comporta con autoridad, imparcialidad y sentido ético. Posee una inagotable fuente de vigor físico y de resistencia. Su poder personal puede conducirle a situaciones en que tal vez abuse de dicho poder. En ese caso, el materialismo se impondrá a su mejor juicio y se volverá vengativo y cruel contra quienes le contraríen. Toma como norma la apariencia de éxito, e insiste en que su ropa esté bien confeccionada, con buenos materiales. Se niega a usar artículos baratos. Llevado esto al extremo, se presenta tan llamativo como un tahúr, deseando impresionar a los demás con sus ropas extravagantes y exhibiendo gruesos rollos de billetes. De ser una mujer, se pondrá demasiadas joyas y lucirá ropas costosas, aunque tenga que comprarlas en las rebajas.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


Posee usted un extraordinario valor y una gran resistencia y alcanzará sus metas por su propio esfuerzo. El destino le depara el prestigio, el éxito y la riqueza. La perseverancia en su profesión y largas horas de trabajo intenso, sostenido por la ambición, le conducirán a altos puestos ejecutivos en el campo que haya elegido. Una posición inferior le parecerá inaceptable. Sin embargo, necesita combinar sus fuerzas materiales con las espirituales y lograr el dominio de sí mismo antes de alcanzar y conservar la posición que ve como la obra de su vida.


Ciertas personas con esta vibración numérica utilizan su extraordinario vigor y resistencia en los deportes, llegando a ser destacados atletas. Expresan su determinación de alcanzar la cima en los deportes, en lugar de hacerlo en el mundo de los negocios. No obstante, muchos atletas famosos acaban por dedicarse a los negocios cuando su carrera deportiva ha terminado.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 17. El ocho. Además envía cartas astrales vía email.