Cartas Astrales via Email

numero nueve

EL NUEVE


EL 9 ES ABNEGACIÓN y compasión. Puesto que su amor lo abarca todo, desea aplicar su energía al servicio del universo. El 9 confiere una visión de la verdad impersonal, pero justa, generosa, benévola y paciente. Artista y pensador, desarrolló sus cualidades en los ciclos precedentes y ahora está dispuesto (o dispuesta) a compartir su conocimiento con el resto del mundo.


Los iones han llegado al último estadio. Pasaron por el ciclo completo de las nueve vibraciones, almacenando experiencia a lo largo del camino. Y al cerrarse el ciclo, alcanzan una total comprensión y tolerancia respecto a los puntos de vista y los prejuicios de los demás.


El 9 se halla preparado para devolver en cierta medida al universo lo que aprendió durante los ocho grados previos del ciclo. La ley de la ciclicidad no permite pérdidas y exige rendimiento a cambio de consumo. Cuando se acepta así, la perfección alcanzada bajo el 9 aporta sólo alegría como un regalo de la vida, además de la libertad para entrar en el próximo ciclo sin impedimentos.


Palabras clave: Amor, compasión, paciencia, universalidad, tolerancia, servicio abnegado, desenlaces.


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Será usted el amante universal de la humanidad, paciente, bondadoso y comprensivo. Se encuentra en la cima de la expresión de la vida y debe abrir y mostrar el camino a los demás. Parece recibir la sabiduría de lo alto. Por ello sabe que la verdadera vía de la felicidad se halla en el servicio a los demás. Es usted el vinculador tipo, lleno de pasión y compasión. Conquista fácilmente el dinero y la riqueza y sabe cómo conservarlos. Nunca se muestra mezquino, sino que maneja grandes conceptos y se enfrenta con éxito a las dificultades. Está en este mundo para enseñar el camino a los demás, gracias a su amplitud de miras. Puede elegir entre muchas profesiones, siendo las más usuales la educación y la medicina. Con la misma facilidad se convertirá en un orador, escritor o conferenciante, y los medios de comunicación, los asuntos exteriores y las posiciones de estadista o dirigente le resultarán igualmente asequibles.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


La intuición participa de manera muy activa en su vida. Sensitivo e imaginativo, puede pensar en términos abstractos. Aunque a veces demuestre cierta vaguedad, es extremadamente impresionable, compasivo y generoso. Necesita recibir y dar amor. Bondadoso y clemente, con una conciencia expansiva, se dedica a mejorar la humanidad. El 9 puede corresponder a alguien que fue un maestro o un iniciado en una vida previa.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Dotado de una gran comprensión, lo mismo que de un magnetismo personal de alcance universal, sus maneras amistosas y llenas de cálido encanto complacen a todos cuantos entran en contacto con usted, y la generosidad que se desprende de su persona le conquista el amor de muchos. Parece sentir una compasión y una tolerancia que le permiten perdonar y olvidar fácilmente. Generoso frente a la necesidad, personifica los rasgos humanitarios. Los demás le ven como un emotivo, un romántico, como el idealista convencido de que el progreso del mundo justifica el sacrificio personal. La emotividad puede imponérsele hasta el punto de reaccionar ante cualquier historia triste que se le cuente. A ese nivel, dispersará con exceso sus energías y sus emociones, y esa dispersión le conducirá a la amargura. Se viste artísticamente y con sentido de lo espectacular, aunque desea que sus ropas sean adaptables y cómodas. Puede tener un hermoso rostro y una bella figura y, si cuida su piel y mantiene una buena postura, conservará su aspecto juvenil durante años.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


La perfección es su meta, pero raras veces la conseguirá en este plano de existencia. Le corresponde una misión caritativa. Quizá tropiece con muchas pruebas y contrariedades, pero la lección del perdón atenuará esas situaciones. Su yo, más desarrollado, más probado, es apto para soportarlas, de modo que sabrá conservar el equilibrio. Se esfuerza por vivir el ideal que se ha forjado en la vida y espera inspirar a los demás en el mismo sentido. Desea mejorar el mundo mediante la filosofía y la filantropía y se impacienta cuando se retrasan los resultados. Le hace falta comprender que la evolución sólo se cumple en largos ciclos de tiempo.


Durante su vida conocerá a mucha gente famosa, que se sentirá impresionada por la amplitud de su pensamiento. Ha de aprender a no apegarse a las viejas asociaciones. Cuando haya cumplido su papel con una persona, debe pasar a otra. No puede limitarse a un pequeño círculo de amigos. Su comprensiva filosofía ha de alcanzar e iluminar la vida de muchos individuos.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 18. El nueve. Además envía cartas astrales vía email.