Cartas Astrales via Email

numero dos

EL DOS


EL PAR, el dúo. Mudable y adaptable, puede mostrarse también indeciso. Es el agente, el mediador, el diplomático y pacificador, porque la unión sólo se cumple mediante un encuentro entre las mentes, un compromiso de cada una de las partes.


El 2 representa el principio femenino de receptividad, el Yin, que permite la unión de dos entidades distintas, el período de gestación en que las cosas empiezan a tomar forma. El 2 recoge y asimila. Establece un equilibrio entre fuerzas opuestas y, por consiguiente, representa la cooperación, la solidaridad y la asociación. Actúa como un pacificador y presta una ávida atención a los detalles. Al ser tan consciente de las oposiciones, tiene un pronunciado sentido del ritmo y la armonía. La música atrae su naturaleza compasiva y emocional. La característica maternal, paciente y sensitiva del 2 le induce a ceder el primer lugar a otros, dejándoles pasar delante de él. Busca la unión, no la separación, por lo cual se muestra obediente y comprensivo. Desea ante todo la armonía y la asimilación.


Los iones de hidrógeno que empezaron a existir bajo el 1 chocan ahora en el espacio. Se sienten arrastrados los unos hacia los otros por la ley de la atracción mutua, la ley del número 2.


Palabras clave: Adaptable, político, amable, precavido. Un seguidor más bien que un dirigente.


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Está usted aquí para aprender a convertirse en un buen mediador, un buen vendedor, más por la persuasión que por la fuerza. Servirá de apoyo a aquellos que desempeñan los papeles directivos, ayudándoles a conseguir sus fines y permaneciendo entre bastidores en caso necesario. Esta cualidad puede favorecerle en sus negocios, puesto que aquellos a los que beneficia con sus talentos corresponderán ayudándole a hacer buen uso de sus facultades. Encontrará las lecciones que debe aprender durante el curso de su vida en las asociaciones y los grupos. Entonces le resultará fácil conseguir el éxito. Si toma en cuenta a los demás, atraerá a otras personas para que laboren por una causa común. Le están abiertas diversas profesiones, siempre que aprenda a adaptarse a lo que se requiere para cada una. Puede elegir entre una carrera en las finanzas, la música, la medicina, la religión, el análisis estadístico o la investigación.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Tiene usted un gran deseo de paz y de armonía. Considerado y lleno de tacto, adaptable y amable, será con mayor frecuencia un seguidor que un dirigente. El tacto se incluye entre las características más marcadas de su personalidad. Por lo tanto, actuará como intermediario o agente, contribuyendo a establecer la paz entre fuerzas opuestas. Detesta herir los sentimientos de los demás, hasta el punto de subordinarse a sus deseos. En consecuencia, da la sensación de timidez y falta de confianza en sí mismo. Trate de superar la indecisión. Mientras vacila, acaso otros le sobrepasen y reclamen lo que debería ser suyo. Atrévase a hacer lo que sabe que es justo y no permita que las emociones frenen su propósito. Su sensibilidad será positiva si la utiliza para sintonizar con las fuerzas equilibradoras del universo y sacar a la luz verdades capaces de ayudar a todo el mundo a ganar en comprensión.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Se muestra usted callado y modesto, dando la impresión de que necesita para vivir un ambiente tranquilo. Exigente en los detalles, concede gran importancia al esmero y la pulcritud. Prefiere permanecer en segundo plano, actuando entre bastidores o en colaboración con otros, y no le interesa hacer una gran entrada. Es usted atractivo y goza de popularidad entre el sexo opuesto. Se debe en parte a su deseo de compañerismo y armonía, el cual le induce a ser indulgente con respecto a los demás. Por sí solo parece incompleto. En ocasiones se muestra intranquilo e insatisfecho con las condiciones de su vida, debido a que compara mentalmente todas las situaciones. Puede tropezar con dificultades para tomar una decisión, puesto que ambas soluciones le resultan igual de claras. A veces se deja arrastrar por la cólera y emplea palabras cortantes. Se viste pulcramente, con ropa poco llamativa, prefiriendo presentar un aspecto equilibrado, agradable. Elegirá trajes de un estilo fácil de llevar, que reflejan su naturaleza más bien pasiva y artística.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


Su deseo de paz le empuja a adoptar el papel de mediador. Su destino tal vez le conduzca a actuar como embajador de buena voluntad entre diferentes naciones, con lo que beneficiará a todo el género humano. Utilice su tacto innato y su diplomacia para resolver las situaciones difíciles. Una misión de mediador supone un don mágico para crear un mundo mejor. Posee asimismo un agudo sentido de los opuestos, lo que le permite desarrollar sus talentos por el camino de la creación. Estimulando esa conciencia, no sólo llevará al máximo su potencial artístico, sino que alentará sus cualidades como mediador y como provechoso camarada. Se convertirá en parte integrante de la organización o del grupo a que se afilie.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 11. El dos. Además envía cartas astrales vía email.