Cartas Astrales via Email

numero cuatro

EL CUATRO


ES LA ESTABILIDAD, una conciencia cuadrada, el símbolo de la ley el sistema y el orden; la firmeza, la seguridad, la estabilidad y el conservadurismo; el constructor que debe crear las cosas terrenas en que predominan los elementos de forma y sustancia. El 4 es la naturaleza y se relaciona con la tierra. De acuerdo con la historia bíblica de la creación, la tierra se formó en el cuarto día.


La atracción que los iones sintieron bajo el 2 les condujo bajo el 3 a la interacción. Ahora, bajo el 4, se produce la inevitable concentración de las energías. Y se lleva a cabo la formación. Los iones advierten que no pueden dispersar por más tiempo sus energías, sino que deben empezar a aunarlas dentro de un sistema productivo y ordenado. Por consiguiente, el 4 desarrolla una naturaleza práctica y, gracias a la autodisciplina, se fuerza a sí mismo a un ejercicio convencional y rutinario de su energía.


Palabras clave: Forma, trabajo, orden, espíritu práctico, construcción, estabilidad, resistencia, disciplina.


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Necesita usted unas bases bien sólidas sobre las que edificar su vida. Esto requiere un sistema bien ordenado de conducta y unas reglas de comportamiento. La administración o algún tipo de gerencia supondrá la mejor ocupación para usted. Desea llevar una vida hogareña conforme con la cultura en que vive. Se preocupa de aquellos que se hallan bajo su custodia y espera que le respondan con respeto y dignidad. Llegará a ser un buen y diligente trabajador y se ganará honradamente el éxito. A base de economía, reunirá unos ahorros adecuados en prevención de posibles pérdidas. Aprenderá a no aceptar ningún riesgo, sólo las bazas seguras. Se fijará metas elevadas. A veces querrá obtener resultados rápidos y concretos y entonces tendrá que esforzarse por demostrar paciencia y perseverancia. Aprenda a enfrentarse a la realidad y base sus esfuerzos en un razonamiento profundamente práctico.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Sabe organizarse bien, un rasgo que puede aportarle el éxito material. Su sentido práctico impregna todo su ser. Tal vez otros ajusten su pauta de vida al bien ordenado programa de la suya. Su lealtad, equilibrio y la confianza que inspira significan mucho para quienes le rodean. Le saben estable en todas las cosas y sienten que, en cualquier relación que entablen con usted, serán tratados equitativamente. Dado que toma todas las cuestiones en serio, tanto en los negocios como en el amor, consigue convertir sus sueños en realidad de manera planeada, práctica.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Presenta usted una determinada y bien orientada actitud frente al mundo. Se muestra conservador, disciplinado y práctico. Desea una existencia ordenada, gracias a la cual su capacidad para la aplicación física y mental produzca frutos convencionales y útiles. Personifica el tipo de la persona honrada, esforzada, que respeta los valores y la constancia en el trabajo. Ama la tierra, la naturaleza, su hogar y su país. A veces, el exceso de autodisciplina le priva de tiempo para entretenerse, cosa que le aísla de los demás. Demasiada cautela y frugalidad le convertirían en desconfiado y mezquino. Su crudeza y su mal carácter le apartarían de los contactos sociales. O bien, en sentido opuesto, podría volverse absolutamente indisciplinado y perezoso. Le atraen las buenas prendas deportivas, diseñadas para durar largo tiempo y que necesitan pocos cuidados. Selecciona su ropa con sentido práctico, insistiendo en la buena calidad de los materiales. Quiere presentarse limpio y aseado en todo momento. Es conservador, tanto en su manera de vestir como en su conducta.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


Su destino consiste en obtener productos útiles y tangibles. Necesita ver esos productos. El 4 es el constructor del mundo, la roca sobre la que se ha formado toda sustancia terrestre. Goza de un pensamiento bien organizado y sabe desenvolverse con eficiencia en su situación particular. Emana de usted una sensación de estabilidad. En consecuencia, los demás confían en usted para obtener un trabajo realizado con eficacia y exactitud. Maneja bien el dinero y encontrará en el mundo financiero un campo fértil para sus talentos. Sus palabras clave son impaciencia, honradez, determinación y confianza. Exige obediencia a su familia y cumplirá sus deberes con abnegación, ya sean reales o imaginarios. Su aguzado sentido de los valores le hace aborrecer lo mediocre. Sabe que aquello que vale verdaderamente la pena merece que se trabaje y se espere para lograrlo.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 13. El cuatro. Además envía cartas astrales vía email.