Cartas Astrales via Email

numero siete

EL SIETE


EL 7 BUSCA RESPUESTAS. Procura establecer una filosofía de la vida e intenta penetrar el misterio que se oculta tras la existencia, sobre el cual nadie se había interrogado hasta ese punto. Al ser necesaria la soledad para un tal análisis, el 7 siente la urgencia de permanecer solo, lejos de las multitudes, en contacto con la naturaleza. Se procura la amistad de los seres de elevada conciencia, equiparable a la suya.


Y Dios descansó al séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.


El 7 introduce en el ciclo una consecución física sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafísicos. El razonamiento perfecto constituye la meta del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los científicos, filósofos, maestros, místicos y clérigos. La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.


Palabras clave: Tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico.


COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA.


Está usted en este mundo para emplear y desarrollar su mente. Cuando se decide a hablar, sus palabras están llenas de sabiduría. Su gran intuición le ayuda en cualquier línea que elija y le comunica la penetración que necesita. Quizá resulte un enigma para los demás y, a veces, incluso para sí mismo. Le gusta leer, pensar y meditar. Con frecuencia habrá de recurrir a su fortaleza para resolver difíciles problemas materiales. Acaso profundice en lo oculto, lo misterioso y el lado fenoménico de la vida. La música y otras artes se hallan en armonía con sus características clave. Puede sentirse atraído por la Iglesia, la ciencia o el estudio y el análisis. O bien le interesará el campo de las matemáticas o de la investigación. Aprenderá a pasar el tiempo solo consigo mismo, en los bosques o en la playa, donde entrará en contacto con su propio yo y sus más profundos pensamientos, puesto que su destino consiste en utilizar su mente.


COMO NÚMERO DEL ALMA.


Es usted silencioso y reservado, buen pensador, analítico y mediador. Necesita paz a su alrededor y se irrita en un ambiente ruidoso. Refinado, sensible, secreto y con frecuencia en posesión de poderes psíquicos, puede vivir solo y permanecer soltero, alcanzando el más alto orden místico de la humanidad. Su verdadera naturaleza consiste en mantenerse en calma, intensificar la profundidad de su carácter y beneficiar a la humanidad mediante la filosofía.


COMO NÚMERO DE LA PERSONALIDAD EXTERNA.


Presenta la apariencia de un ser solitario, que disfruta de sus momentos de aislamiento lejos de las multitudes. La naturaleza y excursiones periódicas a los bosques, o bien, el tiempo pasado en la playa le proporcionan el clima apropiado para su temperamento filosófico. Le rodea una atmósfera de misterio y secreto. Parece ser el filósofo, místico, poeta, pensador, científico o investigador por excelencia, y sus retiros temporales le conceden el tiempo preciso para aventurarse más lejos. Un gran sentido de la observación le permite analizar mentalmente cada situación. De aspecto aristocrático, con dignidad personal y maneras refinadas, demuestra una inquebrantable fe en el futuro. Ahora bien, si se deja arrastrar al materialismo, sólo le causará decepción, perderá su equilibrio y se sentirá frustrado, triste y huraño. Entonces la confusión, el miedo y el pesimismo se apoderarán de su ánimo. Es usted pulcro, aseado y se siente inclinado a usar tonos pastel u oscuros. Detesta los colores chillones y brillantes y se viste con buen gusto. Cuando se siente desdichado, se muestra indiferente a la ropa y descuida los supuestamente pequeños detalles del color, la armonía y la buena combinación de las prendas.


COMO NÚMERO DE LA VÍA DEL DESTINO.


La profundidad de su carácter y su seriedad le destinan a ser un profesor de ética. Separa usted psíquicamente lo verdadero de lo falso y puede descubrir, revelándolos al mundo que espera, algunos de los misterios de la vida. Llegará a ser el pensador, el filósofo, el científico, el místico o el fanático religioso, cuyo destino está en la mente. Algunos le considerarán extraño y difícil de comprender, pero seguirán sus enseñanzas y buscarán su consejo cuando se sientan turbados. Su ejemplo y su imagen pueden beneficiar a toda una comunidad, incluso al mundo entero. Encuentra fuerza en la soledad, sabiduría en los momentos de silencio, y fortaleza en el conocimiento de sí mismo. En los tiempos antiguos, los nacidos bajo el número 7 eran llevados al templo para convertirse en sacerdotes o sacerdotisas, ya que todos comprendían sus poderes mentales. Desarrolle esos poderes mentales. El mundo se beneficiará de ellos.



El significado de los números, su simbología y su relación entre ellos cobra mucha importancia a la hora de entender los aspectos básicos de la adivinación mediante la lectura de cartas.


BLANCA TAROT ofrece clases de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta las bases de la Numerología. Capítulo 16. El siete. Además envía cartas astrales vía email.