Cursos de Tarot via Skype

Sagitario

SAGITARIO

Signo natural de: CASA IX
Elemento: FUEGO
Regente: JUPITER Jupiter
Signo Opuesto: GEMINIS Geminis
Cualidad: MUTABLE
Principio: ACTIVO
Anatomía: Caderas, muslos, parte superior de la pierna.

Caracteres Positivos:
Franco, filosófico, amante de la libertad, comprensivo, atlético, generoso, optimista, justo, religioso, erudito, entusiasta.
Caracteres Negativos: Argumentativo, exagerado, charlatán, dilatorio, desenfrenado, brusco, impaciente, jugador, agresivo, impetuoso.

Sagitario

Descripción Sagitario

Es el signo más optimista de todo el zodíaco y dentro de él se opone a Géminis. Gráficamente es representado como un centauro en el acto de arrollar una flecha hacia el cielo. Es un signo de fuego, móvil y masculino, cuyo planeta es Júpiter. Cree ciegamente en lo que hace y le gusta viajar. Ama gastar el dinero con gran munificencia, pareciéndose en esto al Leo, mientras que respecto al trabajo es bastante parecido al Escorpión que ama el trabajo por el trabajo y no por el provecho lucrativo que obtenga. Lleno de alegría de vivir, ama la compañía, aunque también es capaz de estar aislado y meditar. O sea, que no es como el tipo Libra, que tiene un miedo cerval a estar solo.


El Sagitario sabe tomar las cosas como vienen, pero no por ello es un fatalista. Sabe perder y es el primero en reconocer sus errores. Tan desarrollado tiene su sentido autocrítico. Ama la crítica y la polémica sólo si son constructivas, por lo demás, niega cualquier forma de violencia tanto física como moral, aunque ante el peligro sabe permanecer frío e inmutable. No es como el Escorpión, que se defiende atacando con violencia personas y cosas, sino que pondera antes de actuar. Cuando se mete en algo es obstinado y hace valer su razón, casi siempre sincera.


No conoce la malicia y a menudo su sed de justicia queda decepcionada ante la maldad y mala fe de la gente. Es intrínsecamente joven e incluso en edad tardía su físico y moral permanecen llenos de fuerza y vigor. Independiente e individualista, no obstante vive y sabe comportarse con los demás con desenvoltura, suscitando simpatía y afecto. La ingenuidad, característica de los signos de fuego, muchas veces lo induce a una elección errónea de sus amigos, pero aunque desilusionado y traicionado, su optimismo y fe en los demás permanecen intactos.


Es un signo siempre dispuesto a partir para conocer nuevos países y personas. Su movilidad no le permite estarse con las manos cruzadas y siente siempre la necesidad imperiosa de hacer cualquier cosa sobre todo en favor de los demás, siendo muy altruista y dotado de espíritu humanitario.


Es un signo que, sin ser extremista, si una cosa es bella la ve espléndida y si es mala, horrenda. Únicamente su necesidad de engrandecerlo todo le lleva a estos juicios. No es un megalómano como el Leo, aunque su optimismo y confianza pueden llevarle a gastar todo el dinero que gana e incluso el que no gana. Piensa siempre que el mañana será mejor que el presente y le aportará una buena ocasión para pagar las deudas del ayer. Se enfrenta a la vida con tal entusiasmo que a menudo se le considera un inconsciente, pero es sólo confianza en sus propias fuerzas. Ama la vida y todo lo que de bueno y luminoso ésta le puede aportar. Si algo es malo, él con su innato optimismo intenta inmediatamente ver el lado positivo, lográndolo casi siempre. Si alguien se encuentra deprimido, el Sagitario siempre tendrá una palabra amable que lo aleje de sus malos pensamientos y le haga recobrar el gusto por la vida. Pero ¡cuidado! caso que necesitéis consejo en un asunto de extrema delicadeza, es justamente el menos indicado, ya que para él no existen dificultades ni obstáculos y la vida jamás es fea, sino lleno de perfumados jardines y mujeres enamoradas.


Para el tipo Sagitario basta con extender la mano y la cosa deseada estará allí, sobre su palma. Y no hay desilusión que destruya su buen humor; rápidamente ve el lado cómico de la situación y es el primero en reír.


Profesión Sagitario

El Sagitario, como el Escorpión y el Leo, sublima en el trabajo su agresividad, dispuesto a cualquier tipo de labor que le permita conocer gente nueva y viajar. En su juventud puede ser un vagabundo, para más tarde retirarse del mundo y meditar sobre lo vivido. Ama todo lo que signifique aventura e implique un cierto riesgo; así, el primer piloto transoceánico Lindbergh, ha nacido bajo este signo.


Enfermedades Sagitario

Los trastornos que más sufren los nacidos bajo este signo afectan al hígado y al sistema circulatorio en general. Los Sagitarios deben hacer mucho deporte, ya que tienden fácilmente a la obesidad y, por tanto, tienen una absoluta necesidad de moverse.


"IR A: AMOR y COMPATIBILIDAD de SAGITARIO"

HOROSCOPO OCCIDENTAL

Es necesario dominar el horóscopo occidental y la simbología y significado de los signos del zodiaco para entender la baraja del Tarot.


BLANCA TAROT con sus cursos en Madrid y Online via Skype te ayuda a entender los signos zodiacales en muchas de sus facetas. Signo del zodiaco Sagitario.