Cursos de Tarot via Skype

Tauro

TAURO

Signo natural de: CASA II
Elemento: TIERRA
Regente: VENUS Venus
Signo Opuesto: ESCORPIO Escorpio
Cualidad: FIJO
Principio: PASIVO
Anatomía: Garganta, cuello, oídos, cuerdas vocales, tiroides, lengua, boca, amígdalas, dientes inferiores.

Caracteres Positivos:
Paciente, conservador, doméstico, sensual, concienzudo, estable, digno de confianza, práctico, artístico, leal.
Caracteres Negativos: Desenfrenado, obstinado, lento, argumentativo, irascible, posesivo, avaricioso, materialista.

Tauro

Descripción Tauro

El signo de Tauro tiene bien asentados los pies sobre la tierra, sin tantas complicaciones. Es el más realista de todos, tenaz y obstinado. Es un signo de inteligencia lenta pero asimiladora, racional, poco inclinada a la aventura, tranquilo, y constante en sus decisiones. Es un signo de tierra fijo, femenino y en el que ha elegido su domicilio Venus, diosa del amor. Signo carnal, pero no sensualmente excesivo, sabe, no obstante, amar con gran dulzura, aunque tanto en el amor como en el trabajo sea un formulista. Es el hombre que cuando ama lo hace por toda la eternidad, a condición de que el objeto de su amor sepa darle la tranquilidad y el afecto que lo caracterizan como signo. En la antigüedad era representado como un toro salvaje y agresivo, como la vaca fecunda y paciente y como el buey trabajador.


La estabilidad de su carácter le permite una coherencia a veces inhumana, ya que es el único signo que sabe sopesar en su justo valor tanto el pro como el contra. Es amante de la naturaleza y el signo al que más le gusta su propia tranquilidad, tanto afectiva como psíquica y moral. Si Saturno influye en él de manera decisiva, será un tipo pasivo y lento en sus decisiones, pero perseverante y capaz de llevar a cabo su cometido.


Es el signo que más aprecia la lógica y el razonamiento. El amor, tanto afectivo como material, es de importancia vital para él. Tiene una voz agradable y, sobre todo, la gran ventaja y cualidad de saber escuchar.


Aunque el signo de Tauro no se encuentra dotado de una inteligencia rápida e intuitiva, la paciencia con la que sabe construirse su vida afectiva y profesional le procurará una vejez serena, sin preocupaciones económicas y rodeada del afecto de los suyos. A veces, la parsimonia con la que gasta el dinero, puede hacerlo parecer tacaño y avariento; en realidad, en él es sólo prudencia. Piensa siempre en el mañana y, si no se ve atosigado, intenta dominar y programar el día siguiente sin descorazonarse por eventuales obstáculos.


Se trata de individuos equilibrados y no excesivamente comunicativos con los demás, pero que, cuando es necesario, se encuentran prontos a ofrecer una ayuda a cualquiera. Es el signo más laborioso y constructivo de todo el zodíaco. En sentido negativo, nos encontraremos frente a un abúlico cumplidor de órdenes, incapaz de decisiones propias, que prefiere agregarse a los demás de forma anónima y conformista.


No obstante, generalmente, el individuo Tauro es una amalgama de factores positivos y negativos que, si los conoce y sabe dirigirlos hacia el buen camino, harán de él tanto un consciente y preparado trabajador, como un perfecto cumplidor de órdenes, pero que conservará íntegra su personalidad.


Físico Tauro

Físicamente, este signo simboliza la robustez anatómica; el cuello es el clásico taurino, las cejas amplias y espesas, el rostro cuadrado y los ojos dulces y grandes. No por nada han nacido bajo este signo, testarudo e inclinado al raciocinio, filósofos como Marx, Kant, Stuart Mili, artistas fríos y racionalistas como Salvador Dalí y Balzac, y músicos famosos como Wagner.


Profesión Tauro

Para este signo, el trabajo representa una fuente de ganancias, y cualquiera que sea el campo artístico en el que intente afirmarse lo hará únicamente por sed de dinero. La inteligencia de este tipo, aunque lenta, tiene siempre una finalidad práctica. Todo lo que aparece ante sus ojos es perfectamente encasillado en su cerebro y no lo olvidará jamás.


El instinto de propiedad se halla muy arraigado en este signo. El Tauro es un tipo muy influenciable en sus relaciones con los demás y buscará siempre entablar amistad con personalidades influyentes. No conoce obstáculos en las metas que profesionalmente se ha fijado. Tiene un agudo sentido de los negocios, por lo que puede convertirse fácilmente en un buen director de empresa, hábil, honesto y expeditivo.


Cuando escoge una profesión le es fiel hasta el final, siempre, bien entendido, que sea satisfactoria también, y sobre todo, a nivel económico. Bajo este signo se encuentran los mejores economistas y políticos, perseverantes y realistas.


Arte Tauro

En el campo del arte y en su juventud, puede ser un óptimo cantante con una bonita voz, pero que fácilmente puede perder. Musicalmente es el signo más fecundo de todos. Strauss, Massenet, Puccini, además de Wagner, ya señalado, han nacido bajo este signo.


Niño Tauro

Desde niño se inclina hacia la investigación sobre la esencialidad de las cosas, aunque le falta instinto y espontaneidad. Por tanto, hay que enseñarle a un niño de este tipo la forma de superar el egoísmo que lo ata a sus cosas.


Enfermedades Tauro

Las enfermedades que sufra, difícilmente serán de rápida curación. Tiende a la obesidad y sobre todo sufre de cólicos renales y enfermedades de garganta. La diabetes es una enfermedad característica de este signo. Siendo de buen comer, sufrirá trastornos del tubo digestivo y de la digestión en general. También tiene los oídos y pulmones muy débiles.


"IR A: AMOR y COMPATIBILIDAD de TAURO"

HOROSCOPO OCCIDENTAL

Es necesario dominar el horóscopo occidental y la simbología y significado de los signos del zodiaco para entender la baraja del Tarot.


BLANCA TAROT con sus cursos en Madrid y Online via Skype te ayuda a entender los signos zodiacales en muchas de sus facetas. Signo del zodiaco Tauro.