Cartas Astrales via Email

montes de la mano

Montes de la Palma de la Mano

Son las elevaciones que surgen bajo cada dedo en el extremo de la palma y están asociados a los planetas. Para una correcta lectura es necesario fijarse en el tamaño de los mismos y de si existe alguna marca en ellos.


jupiter Monte de Júpiter:

Relacionado con la ambición. Si es de gran tamaño significa soberbia, si es pequeño tamaño demuestra pereza.


saturno Monte de Saturno:

Son los sentimientos íntimos. Con un tamaño normal demuestra Prudencia. Si es de gran volumen denota Tristeza y Soledad. Por el contrario, si es pequeño significa Aislamiento.


sol Monte del Sol o de Apolo:

Vinculado con la inteligencia.


mercurio Monte de Mercurio:

Es la Elocuencia. Normal, mente ágil. Grande, Mentiroso. Pequeño, poca diplomacia.


marte Monte de Marte:

Se extiende desde el punto de unión entre el pulgar y el índice (Valle de Marte) pasando por el centro de la palma (Llanura-regido también por Plutón), hasta la zona por debajo del monte de Mercurio(Monte de Marte-regido también por Urano). El monte es la Valentía, la llanura es la Sencillez y el Valle es la Agresividad. Si los tres son iguales demuestra salud y equilibrio.


luna Monte de la Luna:

Vinculado a la imaginación y capacidad artística, dependiendo de su tamaño.


venus Monte de Venus:

Es el magnetismo. Si es exagerado significa frivolidad y si es disminuido, Hipocresía. De tamaño normal denota belleza y pasión por la música.


neptuno Monte de Neptuno:

Se encuentra en la base de la mano, junto a la muñeca, y uniendo los montes de Venus y de la Luna. Cuando es firme, crea una superficie nivelada en la base de la mano donde se encuentran los tres montes. Un monte de Neptuno bien desarrollado da a la persona la capacidad de hablar en público y pensar con rapidez. Suele encontrarse en las manos de artistas y personas que deben hablar en público.



BLANCA TAROT ofrece cursos de lectura de Tarot en Madrid y Online vía Skype y te presenta la técnica adivinatoria de la Quiromancia o lectura de las manos. Capítulo 5. Montes de la palma de la mano. Además envía cartas astrales vía email.